domingo, febrero 25, 2024

Rigo Urán se aprovecha del éxito de su bioserie: todos los detalles

La bioserie del famoso ciclista caló muy bien en la televisión colombiana y hoy él se aprovecha del éxito

Rigoberto Urán pone a la venta el uniforme que utilizó en su primera competencia en Urrao – Antioquia y el público enloquece.

A propósito que la novela recientemente hizo un repaso sobre los primeros pasos de Rigo en el ciclismo, el hombre compartió la buena noticia.

“Aunque fue una de las victorias más lindas de mi vida, también fue muy triste porque mi parcero me había dejado hacia muy poco. Esta fue por mi cucho”, comentó el deportista en redes sociales junto a una fotografía de aquella victoria.

Lo que vale el primer uniforme de Rigo Urán

Pero no todo es como pensaban, Rigo no puso en venta su uniforme, sino una colección muy parecida.

El diseño genera interés por la similitud con el primer uniforme de uno de los atletas más importantes de Colombia y tiene un precio de 187.500 pesos colombianos, lo que al cambio serían 46 dólares estadounidenses.

“El diseño está lindo, pero muy costoso”; “Creo que solo los ciclistas podrán obtener este vestuario”; “Me encanta la iniciativa de Rigo de vender una colección de su primer uniforme”; “Grande, Rigo. Te queremos y amamos tu bioserie”, fueron algunos de los comentarios del público al enterarse de la venta del vestuario.

image 89
Uniforme de Rigo
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x