jueves, junio 20, 2024

Mimí Lazo regresa a las telenovelas tras nueve años de ausencia: «Voy a estar con los actores más queridos de mi país»

Mimí Lazo vuelve a Venezuela para estelarizar la nueva producción de Venevisión e HispanoMedios 

Una de las actrices más queridas se reencontrará con su fiel público en el regreso de los damáticos a Venezuela. Más de cinco décadas de una sólida trayectoria avalan a Mimí Lazo como una de las artistas más exitosas en cine, teatro y televisión.

Venevisión e HispanoMedios hicieron posible que Mimí volviera a actuar en un melodrama tras haber sido parte en el 2014, del elenco estelar de la telenovela «Corazón Esmeralda». La primera actriz fue anunciada como parte del reparto del dramático que marca el regreso de las producciones originales en Venezuela.

«Estoy súper súper emocionada y creo que es muy importante este retorno que vamos a hacer a las telenovelas, a los dramáticos y a las series por la importancia que tienen en la cultura del venezolano», expresa Mimí Lazo, considerada en la década de los 90, como una de las actrices más importantes de América Latina.

También te puede interesar: Dramáticas: elenco y personajes de la nueva teleserie venezolana luego de seis años

En la producción que muy pronto llegará primero a las pantallas de Venevisión, Mimí Lazo hará gala de su irreverencia y versatilidad en el que se convertirá en uno de los personajes más importantes de su carrera. 

«Tener la oportunidad de estar de nuevo con gente querida como los técnicos, los actores y las personas con las que uno se formó es muy emocionante. Yo estoy trabajando en el medio artístico desde los 16 años y ser querida por el público es muy importante para mi. Las telenovelas son como las arepas para el venezolano, también ha sido una fuente importante de trabajo para nosotros y de tener como una familia que hemos sido los actores en Venezuela», comenta la protagonista del éxito «Guerra de Mujeres».

Mimí Lazo se une a otras grandes figuras confirmadas dentro de la producción como: Tania Sarabia, Amanda Gutiérrez, Elba Escobar y Javier Vidal.

«De las cosas que más extraño en Venezuela es su gente, su público, que me quiere porque ellos son como la familia de uno que siempre están apoyándote. Voy a estar con los actores más queridos de mi país, unos están en Venezuela y otros fuera. Bienvenidos todos «, comenta Mimí. 

Este dramático es el tercer proyecto que HispanoMedios, empresa liderada por Daniel Ferrer Cubillán, produce para Venevisión. 

Lo último

Descubre más historias

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno...

«Vi de frente la muerte»: Ana Bárbara casi pierde la vida en un trágico accidente

Ana Bárbara aseguró que estuvo a punto de perder la vida...

¡De amigas a rivales! Cristina Porta rompe relación con Patricia Corcino tras La Casa de los Famosos 4

Cristina Porta confirmó que no mantiene relación con Patricia Corcino después...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x