Después de que el certamen de belleza Miss Venezuela se tambaleara por un escándalo de corrupción y supuesta prostitución de sus candidatas, anuncian su regreso con una nueva directiva conformada por tres reinas.
Hace tan solo unas semanas los cimientos de uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Venezuela, parecían resquebrajarse con la salida de la presidencia del ‘Zar de la Belleza’ Osmel Sousa, quien dejó un terrible escándalo que por poco hizo desaparecer el concurso.
Las acusaciones llegaron luego de que algunos de sus directivos, ligados al gobierno venezolano, incurriendo en hechos de corrupción y una a supuesta red de prostitución en donde las participantes eran ofrecidas a influyentes hombres a cambio de patrocinio, obligando a la Organización Miss Venezuela a suspender todas sus actividades.
Tras una investigación interna para restructurarse la tormenta se disipó, y esta semana anunciaron con bombos y platillos que ahora el certamen será presidido por tres hermosas mujeres, todas ex Misses y al parecer las más indicadas para guiar a las jóvenes que sueñan con convertirse en Miss Venezuela, según un comunicado.
- No te puedes perder: Osmel Sousa confiesa por qué dejó el Miss Venezuela
Las exreinas María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, fueron las seleccionadas para ocupar el lugar de Osmel Sousa, sin embargo cada una de ellas tendrá tres funciones diferentes, por lo que se tendrá mayor control en la preparación de las aspirantes.
-
María Gabriela Isler
La Miss Universo 2013 fue nombrada Directora de Relaciones Públicas y Formación, entre sus funciones principales se encuentran: ser la portavoz del concurso y además liderar el plan de formación de las candidatas y ganadoras, así como gestionar todo lo que tenga que ver con alianzas comerciales y manejo de las redes sociales.
- Podría interesarte: Suspende el Miss Venezuela tras escándalos de corrupción
-
Nina Sicilia
Miss Internacional 1985 ocupará el cargo de Gerente General y será la encargada de planificar las actividades de la quinta, como se conoce la sede del Miss Venezuela, así como presupuestos y estados financieros proyectados, entre otras cosas.
-
Jacqueline Aguilera
Finalmente la Miss Mundo 1995 fue nombrada como la Directora de Imagen y se encargará de la definición de la imagen de las participantes, además de proponer a todo el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen, así como de realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados.