jueves, abril 18, 2024

Misteriosa muerte de integrante de “La Nueva Generación” conmociona la música grupera

Otros dos músicos están en terapia intensiva tras presentación en un bar de Texas.

Gran conmoción se ha generado en redes sociales tras la misteriosa muerte de Sergio Sánchez, integrante de de la Banda La Nueva Generación y que dos de sus compañeros estén hospitalizados, tras una presentación en el salón The Old Beer House de McAllen, Texas.

La noticia fue conocida a través de un comunicado emitido por la banda en Facebook, quienes aseguraron que no se trató de un accidente, sino de un “atentado” contra la banda.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado 13 de noviembre de 2020 en un bar de McAllen, Texas”, se puede leer en la carta escrita por Gustavo Guarneros, quien es el director de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández.

Asimismo, resaltó que mientras la banda cumplía con su participación “fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo” por lo que Víctor Soto (trompeta) y Eduardo Paredes (trompeta) se vieron afectados y lamentablemente Sergio Sánchez (trombón) falleció luego de ingerir “una substancia hasta el momento desconocida”.

Revelan más detalles de la noche fatal

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic3, se puede ver a tres músicos inconscientes y aunque las personas que están grabando se rien al principio pensando que se trata de una broma, al darse cuenta de la situación, llamaron a los servicios de emergencia.

Cabe destacar que, hasta el momento no se tiene mayores detalles del estado de salud de los sobrevivientes por lo que se espera un nuevo comunicado por parte de la banda.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad