RBD regresa para decirle a sus fans “Siempre He Estado Aquí”

RBD

Tras 12 años ausente la icónica agrupación regresa para demostrar que son los ídolos de toda una generación.

El nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, cuenta con más de 330 mil visualizaciones en tan solo horas de su estreno, dejando claro que la agrupación no ha muerto.

Y es que “Siempre He Estado Aquí” es el primer tema de la nueva historia que comienza a escribir RBD, convirtiéndose automáticamente en un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades que culminarán el próximo 26 de diciembre con el tan anhelado concierto virtual “Ser O Parecer”.

El nostálgico tema con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD, lleva a los miles de fans a recordar todos aquellos momentos maravillosos que vivieron durante años de grandes éxitos que los catapultaron como una de las mejores agrupaciones de la historia.

RBD te da la oportunidad de reencontrarte con “Siempre He Estado Aquí” 

El tema que ya está rodando por todas las redes sociales, se convierte automáticamente en un boleto de entrada para 600 fanáticos que participen en una dinámica a través de TikTok y así unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

Cabe destacar que, en menos de 6 días desde su inicio, el reto #SiempreHeEstadoAqui ya supera los 8.6 millones de replicas a través de TikTok.