jueves, mayo 2, 2024

Monica Lewinsky ahora acusa a Bill Clinton de abuso de poder

20 años después del escándalo sexual del expresidente Bill Clinton y Monica Lewinsky, la exbecaria de la Casa Blanca, cuenta su versión sobre la historia en donde asegura que hubo abuso de poder.

Después de 20 años del escándalo sexual que dio la vuelta al mundo en donde Bill Clinton, presidente de Estados Unidos para la época, había sido descubierto en una aventura con su becaria Monica Lewinsky, ahora la historia vuelve a salir a flote.

En un artículo para la revista Vanity Fair, Monica Lewinsky, se encargó de contar su versión de los hechos, en los cuales terminó manteniendo relaciones sexuales con uno de los hombres más poderosos del país en los años 90.

20 años después la exbecaria de la Casa Blanca, insistió en asumir su responsabilidad ante lo sucedido, pero también aseguró que hubo una especie “abuso inapropiado de autoridad” por parte de Clinton, ello antes de que iniciaran el acto sexual, por el cual casi deja de ser presidente de su país.

ENEMIGO ÍNTIMO

Lewinsky a lo largo del artículo aprovecha para narrar el trauma que vivió después de haber mantenido dicha relación con Bill Clinton, esto entre el año 1995 y 1997, en los cuales ambos tuvieron una cantidad de nueve encuentros que incluyeron sexo oral, en la residencia presidencial.




1519671652 348951 1519672636 noticia normal

En 2014 también para Vanity Fair la exbecaria narró sobre su experiencia con el expresidente, y para ese entonces escribió: “Claro, mi jefe se aprovechó de mí, pero yo siempre me mantendré firme en este punto: se trataba de una relación consensuada. Cualquier ‘abuso’ se produjo después, cuando se hizo de mí un chivo expiatorio para proteger su posición de poder”.

estrellas latinas fuchi telenovelas

Sin embargo, tras toda la ola de denuncias que han surgido gracias al movimiento #MeToo la mujer de 44 años, actualmente le da una tónica completamente distinta a los hechos en donde asegura que en cierta forma no hubo consenso en sus encuentros y que: “El camino que llevó hasta allí estaba plagado de abuso inapropiado de la autoridad, posición y privilegio (punto y final)”.

Además, Lewinsky confiesa que se encuentra completamente arrepentida de lo que hizo para la época cuando tan solo tenía 24 años, y gracias a una publicación su vida cambió por completo y tuvo que lidiar con todo un país por ser la amante de Bill Clinton.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad