domingo, mayo 19, 2024

Fernanda Castillo confiesa lo que le costó desprenderse de «Mónica Robles» después de «El señor de los cielos»

Fernanda Castillo habló sobre cómo el personaje de Mónica Robles la acompañó después de su salida de “El señor de los cielos” y hasta qué punto eso le afectó. 

La mexicana figuró durante cinco temporadas en el reparto de la exitosa narcoserie de Telemundo.

En este proyecto se puso en los zapatos de Mónica Robles, uno de los grandes amores de Aurelio Casillas. 

Si bien es cierto ha reconocido en diferentes entrevistas que este personaje marcó un antes y después en su carrera, recientemente Fernanda Castillo reveló en el programa Pinky Promise que luego de su salida de “El señor de los cielos” luchó contra la sombra de su figura. 

De acuerdo a lo expuesto, la gente creía que solo era buena para ser “narcotraficante” y no para otros papeles. 

“Entonces ha sido una lucha terrible por hacer personajes diferentes, porque me vean como alguien diferente. Yo encontré mi fuerza en ella también como mujer, pero no soy Mónica Robles, soy otras miles de cosas más y otros miles de matices más”, expresó. 

Para evitar malos entendidos, la artista dejó claro que jamás va a renegar de su pasado y está consciente del impacto que Mónica Robles logró. 

“Creo que construí un personaje que hizo que muchas mujeres dijeran: ‘Yo soy imperfecta y también puedo ser la protagonista de mi vida y está bien, y estoy chingona’. Una vez una señora se me acercó y me dijo: ‘Mi esposo me trataba remal, pero yo ya no me dejo porque soy como Mónica Robles’”, contó. 

Finalmente, afirmó sentirse orgullosa de haber aportado en el empoderamiento de muchas mujeres.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad