viernes, febrero 23, 2024

Andrea Torre relata cómo se enteró que tenía cáncer: «Mi marido me encontró una bolita»

Andrea Torre detalló cómo se enteró que tenía cáncer de mama y cómo afrontó la enfermedad. 

La actriz abrió su corazón y contó detalles inéditos acerca del padecimiento que enfrentó hace más de un año. 

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Andrea Torre indicó cómo se enteró que tenía cáncer de mama, afección que superó y actualmente está sana. 

De acuerdo a lo expuesto, todo comenzó cuando su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, le sintió una bolita en el seno. 

“Les voy a contar mi historia del cáncer de mama. Hace dos años, mi marido me encontró una bolita, me fui con mi ginecólogo, me la revisó, me dijo que era una bolita de grasa y no pasaba nada. Al año, mi marido me la vuelve a encontrar, pero más grande”, contó. 

En ese momento, acudió nuevamente al médico y es ahí cuando le solicitan una mastografía. 

“Me hacen la biopsia, los estudios. Me dicen que sí, tengo cáncer de mama. Fue una cosa muy fuerte, porque la palabra cáncer así solita es fuertísima”, admitió. 

Por último y partiendo del proceso que enfrentó, Torre aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de los chequeos regulares. 

“Es muy importante que si ustedes sienten algo extraño, chiquito, mediano, grande, lo que sea, vayan directo con un oncólogo porque, en mi caso, me hubiera ahorrado un año, porque el tiempo es oro y en este tipo de enfermedades tienes que llegar a tiempo”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

La emotiva reflexión de Andrea Torre tras ser sobreviviente de cáncer

Andrea Torre se sinceró tras superar el cáncer que padeció a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x