jueves, junio 20, 2024

Muere Ana Piñeres Angarita, productora de Pasión de gavilanes 2 y Pálpito

La televisión colombiana está de luto tras el sensible fallecimiento de Ana Piñeres Angarita. 

La mañana de este 20 de marzo se dio a conocer la triste muerte de la creativa. 

A través de un comunicado publicado por CMO Producciones, se informó que Ana Piñeres Angarita murió rodeada de su familia y amigos. 

“Falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos. Ana, vicepresidenta, productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país”, dice el comunicado. 

La nota también habla sobre el liderazgo de Ana y su compromiso con el trabajo. 

“También se destacó por su amor y pasión por la creación y producción de historias para el cine y la televisión, las cuales quedarán en la memoria histórica de Colombia y el mundo. Extendemos nuestro saludo y agradecimientos por su solidaridad”,  continúa el escrito. 

Como era de esperarse la noticia generó gran conmoción en el mundo del espectáculo.

“No sé qué habrá pasado, pero me duele el corazón con esta noticia”, “Qué triste noticia”, “No puede ser. Ana estaba llena de vida”, dicen algunos comentarios. 

Trabajos recientes de Ana Piñeres Angarita

En los últimos años, la colombiana trabajó como productora ejecutiva de exitosas producciones, destacando entre ellas la segunda temporada de Pasión de gavilanes que se grabó en Colombia y la exitosa serie Pálpito cuyo estreno se dio en la plataforma Netflix. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x