jueves, julio 25, 2024

Piden a gritos cambio de horario de Pienso en Ti tras decepcionar al público

Desde el inicio, la telenovela de Carlos Bardasano no caló bien entre los televidentes, quienes piden cambio de horario

Pienso en Ti, protagonizado por Dulce María y David Zepeda, no convence a los fans y solitican que la bajen de horario y suban a Eternamente Amándonos.

De acuerdo con una estádistica de TelevisaUnivision, el rating del melodrama está al menos un millón por debajo de Mi Camino es Amarte, telenovela que finalizó con una audiencia de seis millones en el horario de las 8:30.

La teleaudiencia solicita que Eternamente Amándonos suba a las 8:30 de la noche, mientras que Pienso en Ti la sustituya a las 4:30 de la tarde.

“Es que Dulce y Zepeda ya están muy viejos para el melodrama. Debieron serr actores más jóvenes que de verdad parezcan los cantantes del momento”; “¿A quién se le ocurre que una historia como esa iba a tener éxito con unos protagonistas fuera de la edad adecuada?”; “No basta con el talento de Dulced y David, también tenía que fijarse en la edad para este protagónico”; “Estaría padre que colocaran a Eternamente Amándonos a las 8:30 y Pienso en Ti a las 4:30, sin duda la primera ha calado muy bien en la teleaudiencia”, fueron algunos de los mensajes compartidos en redes sociales.

Recordemos que en esta ficción no solo participan actores de la talla de Zepeda y Dulce María, sino que también cuentan con Jessica Díaz, Yolanda Ventura, Lorena Graniewicz, Brandon Peniche, Claudia Silvia, Eugenia Cauduro, entre otros.

¿Dónde ver Pienso en Ti?

La cita es de lunes a viernes a través del canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x