sábado, julio 20, 2024

Muere Burt Reynolds a los 82 años, así fue la llamada de emergencia al 911

El nominado al Oscar y estrella de Hollywood Burt Reynolds, falleció este jueves en un centro hospitalario de Florida.

El renombrado actor, Burt Reynolds, murió a los 82 años en un centro hospitalario de Florida al que fue trasladado de emergencia tras sufrir un ataque al corazón.

La información fue difundida por el portal TMZ, quienes lograron obtener el audio de la llamada al 911 donde un hombre dice a los operadores de emergencia que Reynolds tiene problemas para respirar y dolor en el pecho.

La persona que llama también dice que Reynolds está despierto pero no responde preguntas. La llamada se realizó justo después del mediodía del jueves.

Aquí está el audio.

El mánager de Burt Reynolds, Erik Kritzer, confirmó que el actor fue trasladado junto a sus familiares al centro médico de Jupiter, una localidad al norte de Miami, en donde murió en horas de la mañana de este jueves.

A la estrella de cine se le vio muy frágil en su entrada al hospital. El actor sufrió durante años problemas con su corazón, incluso se sometió a una cirugía cardíaca en febrero de 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Actor #BurtReynolds has passed away today at 82. Details at the link in our bio ?. . . . #RIPBurtReynolds (? @GettyImages)

Una publicación compartida por 102.7 KIIS FM (@1027kiisfm) el

El ganador de un Golden Globe se preparaba para grabar las primeras escenas en la película Once Upon a Time in Hollywood, con Quentin Tarantino, película en el que encarnaría al ranchero George Spahn.

El intérprete logró durante cinco años consecutivos que sus películas fueran las más taquilleras y estuvo nominado al Oscar por su actuación en ‘Boogie Nights.


Más sobre famosos:



Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad