viernes, mayo 3, 2024

Muere Debbie Reynolds un día después que su hija Carrie Fisher

La actriz se encontraba organizando el funeral de su hija cuando tuvo que ser hospitalizada tras sufrir síntomas de embolia.


Debbie Reynolds ha fallecido tan solo un día después de la muerte de su hija y también estrella de cine, Carrie Fisher.

Todd Fisher, su hijo y hermano de Carrie, confirmó la noticia. “Se encuentra con Carrie”, indicó en un comunicado el también actor y director.

387764944df8281b56bf1ff73ab7a17615947La candidata al Oscar en 1965 por The Unsinkable Molly Brown fue hospitalizada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles tras mostrar síntomas de una posible embolia.

La actriz de 84 años se encontraba en casa de su hijo organizando el funeral de Fisher cuando se sintió mal y sus familiares llamaron a los servicios de urgencia.

Tras su ingreso a la 1:00 hora local del miércoles su hijo indicó que su madre “no se encontraba bien”. Según informó el portal TMZ las ultimas palabras de Reynolds fueron “quiero estar con Carrie”. 


Tras su muerte, Debbie Reynolds compartió un mensaje de condolencia con todos los fans de su hija agradeciéndoles sus desvelos.

“Gracias a todos los que habéis disfrutado con los talentos y los dones de mi amada y estupenda hija”, dijo la actriz quien decidió firmar la nota como ‘La madre de Carrie’.

debbie-reynolds-foto-portada-1024x576

Reynolds fue una reconocida actriz de los años 50 y 60. Estuvo 5 veces nominada como mejor actriz a los Golden Globe y una a los Oscar en 1965 por The Unsinkable Molly Brown.

Además tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en el 6654 de Hollywood Boulevard. En 2015, recibió el Premio a la Trayectoria en los Screen Actor’s Guild Awards, de mano de su hija, Carrie Fisher.

Debbie Reynolds falleció en el mismo hospital que su hija.


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x