domingo, junio 16, 2024

Muere el padre de Víctor Manuelle, así despide a su ‘héroe’

El padre de Víctor Manuelle falleció después de una larga lucha contra el Alzheimer.

Víctor Manuelle empieza el 2018 con la triste pérdida de su papá. El señor Victor Ruíz, quien después de 5 años de lucha, nunca pudo ganar la batalla contra el Alzheimer que finalmente le arrebató la vida a sus 68 años.

El salsero confirmó el fallecimiento de su ‘héroe’ a través de una publicación en Instagram en el que agradeció los mensajes de apoyo.



«Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad», expresó.




El cantante de 49 años está devastado con su pérdida, al punto de revelar que lo único para lo que no estaba preparado en la vida fue para afrontar la muerte de su padre.

«Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar«, Finalizó.

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el


Lo último

Descubre más historias

Publicidad