El reconocido anfitrión de la serie Discovery y brillante ingeniero eléctrico, murió repentinamente el pasado lunes tras sufrir un aneurisma cerebral.
“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, manifestó un representante de Discovery a través de un comunicado.
Imahara se unió al equipo de MythBusters en su tercera temporada, a menudo construyendo robots y especializándose en mitos relacionados con computadoras y electrónica.
En 2016, Imahara junto a sus compañeros, Kari Byron y Tory Belleci, protagonizaron White Rabbit Project de Netflix, un programa que investigaba temas como fugas de la cárcel, atracos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial, antes de que se cancelara después de una temporada.
Cabe destacar que, luego de su graduación en la Universidad del Sur de California en ingeniería eléctrica, Imahara se unió a Lucasfilm como ingeniero. Más tarde trabajó en la reconocida división de efectos visuales del estudio, Industrial Light and Magic.
Durante nueve años, estuvo involucrado en una gran cantidad de éxitos de taquilla, desde la trilogía de la precuela de Star Wars, hasta las películas de Jurassic Park y las películas de The Matrix.