Luego de varios días de búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la estrella de Glee, Naya Rivera.
En una conferencia de prensa, Bill Ayub- sheriff del condado de Ventura- detalló que el cadáver de la famosa fue encontrado flotando este lunes 13 de julio en el área noreste del lago Piru donde la profundidad es de 10 a 18 metros. Se espera que sea identificado formalmente por la oficina forense.
El agente sentenció que no hay indicios de un acto criminal o suicidio. Todo parece indicar que se trató de un trágico accidente.
Naya y el pequeño Josey se habrían bajado del bote a nadar y la corriente los alejó de la embarcación. La artista sumó toda su fuerza y llevó a su hijo de regreso.
“Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse. Sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya”, explicó.
Según Ayub, el menor les comentó a los investigadores que vio a su madre desaparecer en el agua.
Las claves para localizar el cuerpo fue una fotografía que Naya envió a un familiar 90 minutos antes de su terrible desenlace.
“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, agregó.
Un paseo familiar se convirtió en pesadilla
La intérprete alquiló una embarcación durante tres horas para pasear con su retoño. Al ver que no regresaba y recibir una llamada de emergencia, los empleados fueron a buscarla. Cuando localizaron el bote, el menor estaba dormido con un salvavidas y no había rastro de ella.