Myrka Dellanos se despide de “Al Rojo Vivo”

Apenas dos días después de la salida de María Celeste Arrarás, la periodista se despidió de “Al Rojo Vivo”, dejando a todos sin palabras.

Y es que cuando se creía que Dellanos ocuparía el puesto de Arrarás, la sorpresa llegó durante el programa del viernes cuando se despidió agradeciendo la oportunidad de haber estado en el espacio.

“Me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día. Estamos viviendo un momento histórico en estos tiempos y como periodista, poder estar con ustedes trayéndoles las últimas noticias, ha sido un gran privilegio”, manifestó Myrka Dellanos, a la vez que agradeció a Telemundo por la oportunidad y al equipo técnico y de producción por su colaboración.

“Los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos”, concluyó con la mayor de sus sonrisas.

¿Myrka Dellanos deja Telemundo en apoyo a María Celeste?

Luego de conocerse la noticia del despido de su compañera, Myrka Dellanos publicó una fotografía en Instagram, en la que con un conmovedor mensaje, se despidió y mostró su solidaridad con María Celeste, a la vez que avisó que solo estaría por unos días más en el programa.

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, escribió la periodista.

Es importante resaltar que la periodista no ha dado mayores detalles de su salida y cuáles serían sus nuevos proyectos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!