viernes, abril 19, 2024

¡Nada la detiene! Thalí García sigue facturando tras ser despedida de Telemundo

Pese a que perdió dos ingresos de Telemundo, la actriz mexicana continúa viendo los frutos de su trabajo

Tras la abrupta y polémica salida de Thalí García de las filas del mencionado canal de televisión, la mujer no deja de facturar.

La joven reapareció en redes sociales tras varios días de una merecida ausencia, y le pidió a sus seguidores que evitarán la preocupación, pues ella está en su mejor momento laboral.

“Yo no tendré vacaciones, estoy trabajando mucho. Yo no he parado de trabajar”, comentó la mamá de dos.

Para luego pedir disculpas por su ausencia: “Discúlpenme por la ausencia, les juro que no ha sido otra cosa más que saturación de cosas, lo que ya saben, el videoclip, los hijos, la familia”.

Según comentó García, su agenda está full de proyectos, tantos que no ha podido dormir en los últimos días por la carga de trabajo.

«Estoy muy feliz. ¡Acabo de terminar el primer corte de «Bonnie & Clyde»! He dormido como 10 horas en 3 días, pero todo ha valido la pena», contó entusiasmada en su cuenta de X.

Thalí García será la modelo del nuevo video del rapero Kidd M, con quien grabó el tema Bendiciones hace más de seis años. “Estoy segura de que les va a encantar, hay momentos que hay que congelar para siempre”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x