viernes, abril 19, 2024

Lambda García y sus razones para evitar la paternidad: “Tener un hijo no te hace más”

El actor mexicano rechaza la idea de ser padre, pese a que lo cuestionan por tal decisión

Lambda García, sabe perfectamente lo que quiere en la vida y ser papá no está entre sus planes.

El ganador de Top Chef VIP insistió que no se puede acarear una responsabilidad sin tener las ganas y el tiempo para dedicarse.

“No quiero hacerme responsable de alguien más porque estoy viviendo por mí. Y creo que hoy día mucha gente lo está viendo así, mucha gente de mi edad, mucha gente no está queriendo tener hijos por eso, porque tenemos muchas más responsabilidades, queremos seguir cumpliendo nuestros sueños”, explicó el artista.

Además, respetó la decisión de las personas que sí se lanzan a la aventura de ser padres pese a tener un trabajo que le ocupe todo el tiempo, pues está de acuerdo con todas las formas de ser feliz.

“No estoy en contra de toda la gente que quiere tener hijos y que esa sea su forma de ser feliz, pero yo estoy muy contento con mi vida, estoy muy contento con las responsabilidades que tengo y pues no, no, no están mis planes”, reiteró.

Por último, pidió respeto hacia las decisiones del prójimo, debido a que según él, lo importante es la felicidad y tranquilidad de cada quien.

 “Lo más importante aquí es respetar la ideología de todas las personas. Si tú quieres tener un hijo, si quieres tener 10 niños y puedes mantenerlos, si quieres darle lo mejor, porque lo puedes hacer, qué increíble, es un acto de conciencia y también es un acto de responsabilidad. Pero yo escucho muchos comentarios alrededor de mis amigas que no quieren tener hijos, por parte de otras mujeres, les dicen que cómo puede ser que siendo mujer no quieran ser mamás. Ahí es donde tenemos que parar y decir: ‘A ver, tienes que respetar la opinión y las creencias de todas las personas, si muchas mujeres no quieren tener hijos, por algo será’. Sabemos que hoy en el 2024 tener hijo no te hace ni más, ni menos mujer”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

La difícil enfermedad que enfrenta Lambda García en medio de su regreso a las telenovelas

Aunque el actor disfruta de buenos proyectos laborales, su vida personal...

Este es el nuevo proyecto de Lambda García tras ganar Top Chef Vip

Al parecer a el actor mexicano le persiguen los programas de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x