martes, abril 23, 2024

Niurka Marcos sella su retiro de la actuación – Conoce los detalles

Vivir de las redes sociales y los negocios se ha vuelto costumbre para Niurka Marcos, quien con su nuevo proyecto sella su retiro de los melodramas y los fans lo lamentan

La polémica actriz mexicana vuelve a la música con Pitbull, un tema que se estrenará en pocas horas por las plataformas digitales.

La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: “Próximamente Pitbull 2 de marzo por todas las plataformas digitales”.

Se desconoce de qué va el tema, pero en el adelanto del videoclip, Niurka aparece muy sensual rodeada de varios hombres quienes disfrutan de su cuerpo y su belleza.

¿Se retira oficialmente de los melodramas?

La última vez que vimos a la artista actuar fue en 2012 en La Mujer de Judas en la que interpretó a Ricarda Araujo. Un año antes dijo presente en Emperatriz como Quimera. También participó en telenovelas como Fuego en la Sangre, La Fea Más Bella, Velo de Novia, Salomé, entre otras.

Marcos tiene 12 años alejada de los melodramas y muchos más de la música, pero ahora decide retomar su carrera como cantante con Pitbull. ¿Pasará igual con las telenovelas o se alejará retirará definitivamente?

Hasta el momento la mamá de Emilio Osorio no ha ofrecido declaraciones al respecto, pero seguiremos tras las pistas.

Lo último

Descubre más historias

Niurka Marcos mete la mano en la pelea de Thalía García contra Telemundo: «Por supuesto que le creo»

Niurka Marcos respalda a Thalí García en el tremendo escándalo con...

Niurka Marcos se va contra la novia de Juan Osorio y la llama mantenida

Niurka Marcos no se aguantó y arremetió contra la actual pareja...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x