viernes, abril 19, 2024

Niurka Marcos mete la mano en la pelea de Thalía García contra Telemundo: «Por supuesto que le creo»

Niurka Marcos respalda a Thalí García en el tremendo escándalo con Telemundo. 

La mexicana, quien durante muchos años trabajó en diferentes proyectos para la cadena, siendo los más recientes El Señor de los Cielos 9 y La Casa de los Famosos 4, acusó a la empresa de presunto secuestro, manipulación y abuso de imagen. 

En medio de una transmisión en vivo vía Instagram, Thalí García aseguró que su reacción es una respuesta a una notificación de demanda que recibió por parte de Telemundo y Endemol por haber, supuestamente, infringido el contrato del último reality.

Por supuesto, sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones, entre ellas el respaldo de Niurka Marcos.

La cubana, quien participó en la segunda temporada del mismo programa y en su momento denunció irregularidades, aseguró creer en la palabra de García.

“Por supuesto que le creo, ella está repitiendo exactamente lo mismo que hemos vivido muchos. No solamente somos ella y yo, muchos, a muchos los manipulan para que den contenido, a muchos les cambian el contexto de lo prometido”, comentó.

“Yo no la conozco a ella, yo solo veo que lo que ella está diciendo en su live, pues es todo lo que hemos vivido muchos, literal”, agregó. 

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Seguidamente, confirmó que García no miente al decir que muchas personas no se atreven a hablar por miedo. 

“Y literalmente como ella dice, hay mucha gente que le da miedo, porque no quiere pedos, porque no quieren que le quiten oportunidades de trabajo, porque no quieren que le cierren puertas, pero existimos, aunque sea pocas personas, que nos vale verga”, apuntó. 

mensaje de niruka marcos
Mensaje de Niurka Marcos en el video de Thalí García

Por último, afirmó sentirse identificada con varios puntos del live, entre ellos la reunión que también sostuvo con Francisco Ponce, ejecutivo de Telemundo. 

“Yo creo que ella tiene razón en muchas cosas, la verdad, me identifico en muchas cosas, entre todas las cosas que me identifico, conmigo también se tomaron un copetín. Fue tan poco importante que no me acuerdo si fue tequila o whisky, pero sí, ¿verdad, Ponce?”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x