lunes, marzo 4, 2024

Luis Miguel abandona el escenario en pleno concierto

Cuando todo parecía volver a su curso en la vida de Luis Miguel, algo se salió de control nuevamente, y es que en una de sus presentaciones ‘El Sol de México’ tomó la decisión de irse en medio del show, dejando a su público completamente abandonado.

El pasado oscuro de Luis Miguel parece estarlo asechando nuevamente, y es que a pesar de que regresó triunfal al mundo de la música, ‘El Sol de México’ volvió a abandonar a su público en pleno concierto, dejándolos completamente desconcertados y sin entender por qué tomó tal decisión.

Esta no es la primera vez que el cantante decide dejar a su público en el aire y completamente desconcertado, de hecho en su anterior gira fue muy criticado por ello.

Para justificar su acción ‘El Sol de México’ alegó que abandonó el show debido a que existían fuertes fallas de sonido en el puerto de Acapulco, lugar en donde cientos de personas se reunieron solo para verlo cantar.



En un reporte hecho por el ‘Gordo y la Flaca’ se asegura que la inmediación que se dispuso para la realización del concierto se encontraba completamente llena, y que los asistentes además estaban sumamente emocionados por ver el espectáculo.

Un espectáculo en donde se quedó en silencio durante tres oportunidades, en la primera pidió disculpas al público y alegó que ellos merecían algo mejor, pero finalmente se retiró del lugar sin ofrecerles ningún tipo de explicación a los asistentes.



Como era de esperarse la acción que tomó trajo como consecuencia una gran molestia en sus fanáticos, quienes en su mayoría aseguraron que sentían que el cantante les había faltado el respeto esa noche, además de decepcionarlos.

Por su parte Luis Miguel envió un comunicado de prensa en donde se disculpó, y explicó que el concierto se iba a realizar nuevamente este lunes 26 de marzo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad