Will Smith aprende a bailar salsa junto a Marc Anthony

Will Smith se encuentra completamente fascinado por la cultura latina, y después de escucharlo cantar algunos temas en español ahora lo vemos aprender a bailar salsa junto a Marc Anthony ¿acaso habrá mejor profesor?

El actor y recordado protagonista de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, Will Smith, sigue sorprendiendo a sus seguidores con todas las demostraciones de fascinación y admiración hacia la cultura latina, y es que después de escucharlo cantar varios temas en español, ahora lo vemos bailando nada más y nada menos que salsa.

Will decidió tomar unas clases para aprender a bailar este tropical genero, aunque no lo hizo de las manos de cualquiera, no, él acudió a un experto y ¿quién mejor que Marc Anthony?

El pasado fin de semana vimos rodar un video en donde el cantante y el actor intentaban hacer algunos pasos de salsa, esto mientras se encontraban de paseo por una embarcación en la ciudad de Miami.



Curiosamente todo indica que junto a ellos se encontraba la ex de Marc, la venezolana Shannon de Lima, quien en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a la estrella de Hollywood en donde ambos posan muy sonrientes.

El tema elegido por los artistas para la clase “magistral” no fue otro que ‘Vivir Mi Vida’ original del boricua, con el cual entre risas cada uno hizo lo suyo y el resultado fue excelente, más aún para ser la primera clase de Will.



La publicación fue acompañada por la leyenda “#Bucketlist- Clases de salsa con Marc Anthony…”, y como era de esperarse sus seguidores no pudieron evitar reaccionar ante tal sorpresa, acumulando de esa forma más de 10 millones de reproducciones y más dos millones de ‘likes’, así como miles de comentarios.

Por su parte, Marc decidió hacerle repost a la publicación de Will, en donde las reacciones tampoco se hicieron esperar.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!