miércoles, mayo 29, 2024

“No sabe actuar”: piden a gritos el protagónico de Altair Jarabo y le echan pestes a Claudia Martín

Algunos de los seguidores de las telenovelas de Juan Osorio están inconformes con la nueva protagonista femenina

La lucha por el protagónico de Altair Jarabo continúa. Y es que pese a que Telemundo le dio la oportunidad de encabezar un melodrama, los productores de Televisa la utilizan como la villana de nuevas historias.

Los televidentes aseguran que Altair Jarabo tiene más experiencia en los melodramas que Claudia Martín, por lo que sería un “éxito” hacer el cambio en la telenovela El Amor No Tiene Recetas.

“Deberían poner a Altair como protagonista y a Claudia como villana”; “Digo yo que Altair se merece un buen protagónico”; “Lo mismo de siempre, siempre villana”; “Altair merecías más. Me parece injusto que no se le pueda considerar para protagonista”; “Claudia no saber actuar, tienen que cambiarla por Altair”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en redes sociales.

El protagónico de Altair Jarabo

Para los seguidores de la actriz mexicana no fue suficiente verla como protagonista en Estados Unidos con la serie Juego de Mentiras transmitida por Telemundo. Ellos siguen soñando con que Altair protagonice en Televisa respaldada por su talento y belleza.

¿Qué dice Juan Osorio?

El productor de El Amor No Tiene Recetas no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente confirmó a Claudia Martín como protagonista al lado de Daniel Elbittar, a los que considera indicados para encabezar este melodrama de Televisa que llegará en 2024.

¡Seguiremos informando!

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x