
Sergio Mayer Mori habló como nunca antes sobre una de las etapas más difíciles de su vida.
Fue durante una reciente entrevista que el actor detalló cómo su madre lo ayudó a superar la fuerte depresión que vivió.
“Hoy en día muchos hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas. Yo soy muy afortunado porque mi mamá fue la que se acercó a mí”, comentó ante las cámaras de Eden Dorantes.
De acuerdo a lo expuesto, Bárbara Mori notó que su único hijo no se veía bien y por ello decidió preguntarle qué estaba pasando.
“Yo a mi mamá no le puedo mentir, me puse a llorar y le dije: ‘Me siento muy mal’”, detalló.
Acto seguido, admitió que gracias al apoyo de sus seres queridos superó una de las etapas más oscuras.
“Definitivamente soy una persona muy afortunada, tengo mucha gente que me ama y que me apoya, mi mamá por ejemplo. He tenido las oportunidades que no mucha gente tiene de que me extiendan la mano y me digan: ‘Yo te ayudo’”, dijo el actor de la serie Rebelde de Netflix.
Por último, fue consultado sobre si su papá Sergio Mayer estuvo al pendiente y este respondió que sí.
“A pesar de mi constante evasión, él sigue estando ahí, me sigue invitando y apoyando, estoy muy agradecido con eso. Estoy muy agradecido con mi mamá, con mi papá, por eso me estoy acercando más a mi familia, porque son los que están ahí”, finalizó.