domingo, junio 23, 2024

“No voy a dejar de estar con él”: Wendy Guevara habla de su relación con Marlon Colmenarez y pide respeto – VIDEOS

Los reflectores siguen sobre la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México. Ahora es tema de conversación su relación con el venezolano y no dudó en hablar al respecto

Wendy Guevara aprovechó un encuentro con los medios de comunicación mexicanos para pedir respeto hacia su vida personal.

“Yo lo que quiero que vean es que la comunidad gay y trans pueden hacer muchas cosas y no que se enfoquen en mi vida personal”, enfatizó la influencer mexicana para luego agregar: “Hay que verle el lado bueno, aquí lo que está pasando es que se les están abriendo las puertas a la comunidad gay y a la comunidad trans que hemos sido siempre muy violentados”.

Guevara reveló que Marlon y ella han recibido hasta amenazas por mantener su amistad pese a las críticas.

 “A Marlon le han tirado mucho. La gente la verdad a veces no mira sus palabras y yo siempre he dicho: no voy a dejar de estar con él, no voy a dejar su amistad. Porque no es mi novio, siempre lo he dicho. No voy a dejar su amistad porque algunas personas no les guste, mientras que otras me dicen: ‘Wendy sal y haz lo que quieras con tu pinche vida’”, sentenció.

Wendy Guevara recalcó que para ella es muy importante el respeto de su gente.

“Yo les quiero pedir respeto porque yo los respeto. De verdad que no está padre que me quieran decir con quién ando y con quién no. Porque yo a mis amigos que siempre han estado conmigo desde hace varios años atrás, yo me quedo con toda esa gente que está atrás, pero no después de La Casa de los Famosos México. También me quedo con los fans que respetan mis decisiones, porque yo no voy a dejar de hablarle a Marlon ni a nadie aunque hayan personas que les moleste”, admitió.

Su paso por Televisa

Muchos se han preguntado qué sigue para Wendy Guevara tras ganar el reality show mexicano y la respuesta es: muchas oportunidades en su casa Televisa.

Animará un reality show para la plataforma de streaming, actuará en una telenovela y más, pero todo esto bajo la firma de exclusividad de la que no quiso dar mayores detalles. “Firmé por ahí unos años, pero no voy a decir cuántos”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x