jueves, junio 20, 2024

¿Nueva religión? Maritza Rodríguez se cambia completamente la identidad

La actriz colombiana Maritza Rodríguez sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre en las redes sociales por Sarah Mintz. Pero eso no fue todo, también decidió comenzar a usar peluca. ¿Su justificación? La religión.

Parece ser que la actriz Maritza Rodríguez quiere transformar su vida y qué mejor manera de hacerlo que cambiar por completo su identidad. Desde su nombre de pila que ahora pasó a ser Sarah Mintz, hasta su apariencia, debido a que ahora usa pelucas.

La decisión de Maritza no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes notaron casi de inmediato que algo extraño pasaba con la artista: “¿Alguien me podría explicar por qué se llama Sarah? El apellido sé que es el del marido, pero ¿Sarah?”, se preguntó una de sus seguidoras en Instagram.




La actriz quien se popularizó por su protagónico en la telenovela ‘Silvana Sin Lana’, también ha experimentados otro tipo de conductas no habituales en ella, su estilo de vestir cambió y ahora es mucho más recatada y además ahora tiende a cubrir su cabello con pelucas.

“Te admiro y respeto, pero, ¿por qué usar pelucas? No entiendo”, objetó otra de sus seguidoras en la conocida red social.

famosos

Sin embargo, Maritza no fue que enloqueció, lo que ocurre es que la actriz comenzó desde hace algunos años su transformación al judaísmo, una religión que le exige mantener ciertos parámetros. Esto explica a la perfección algunos de los cambios que ha sufrido en los últimos días.

Ante las interrogantes de sus fanáticos la actriz decidió explicarles un poco de lo que se encuentra viviendo actualmente con su transición, esto ante las cámaras del programa ‘Suelta La Sopa’ transmitido por Univision: “Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”.




“Yo nunca lo había dicho en ningún medio, pero mi vida es otra. Yo decidí cambiar mi vida. Yo decidí renunciar a mis contratos”, añadió finalmente Maritza, o mejor dicho, Sarah Mintz.

Serie Paraíso Travel

Lo último

Descubre más historias

Publicidad