La actriz se ha transformado en otra de las grandes amantes del yoga por lo que no ha dudado en compartir con sus seguidores lo que está aprendiendo en su nuevo estilo de vida.
A sus 51 años la actriz luce mejor que nunca y es por ello que decidió comenzar un nuevo año lleno de actividad física, por supuesto cargada de mucho yoga y algunas acrobacias. Precisamente esto es lo que tiene impresionados a sus seguidores de Instagram que desconocían esa faceta de la artista.
Junto con su colega Ashley Judd, Salma se ha iniciado en el mundo del acroyoga, una modalidad del yoga tradicional en donde a la mexicana parece irle realmente bien.
En una imagen compartida por la artista en su cuenta de Instagram la vemos hacer la postura del escorpión mientras su instructor le sirve de apoyo, y aunque se encuentre en sus primeras practicas al parecer este es un ejercicio que está hecho para ella.
“Ashley Judd, ¿en qué me has metido? #yoga #acroyoga #entrenamiento“, escribió Salma para acompañar la instantánea.
Por su parte, Ashley Judd también compartió algunos videos de la nueva aventura que está emprendiendo junto a su amiga. En uno de ellos se atrevió, al igual que Salma, a realizar la postura del escorpión sobre los hombros de su instructor.