sábado, abril 20, 2024

¡Nuevo escándalo Maradona! Difunden fotografías subidas de tono del astro argentino

A tan por solo una semana de su repentina muerte controversiales imágenes rodaron por las redes sociales.

La familia de Diego Armando Maradona no descansa ante la ola de escándalos en torno al gran futbolista, debido a que ahora se filtraron unas fotografías con alto contenido íntimo en la que aparecen dos jóvenes mujeres con él.

Y es que lo que más ha generado controversia es que al parecer se trata de menores de edad, lo que suma más problemas al asunto.

Cabe destacar que, hasta el momento ningún familiar de Maradona se ha pronunciado al respecto sobre estas fotografías que ya están circulando por todas las redes sociales.

La investigación continúa ¿qué pasó con Maradona?

En los últimos días se han realizado diversos allanamientos en residencias y clínicas de los médicos que atendieron al destacado futbolista en busca de respuestas sobre su repentina muerte.

Más información: ¿Negligencia en tratamiento de Maradona? Autopsia revela nuevos detalles de su muerte

Y es que según la autopsia realizada al cuerpo de Maradona, a la hora de su muerte, el corazón pesaba el doble de lo normal.

Asimismo, destacaron que el deceso de produjo por un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, con una miocardiopatía dilatada.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad