El cantante Silvestre Dangond preocupó a sus fans luego de publicar una foto en la que aparece en la habitación de una clínica.
“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ante la poca información del artista con respecto al motivo de su hospitalización, las especulaciones comenzaron a correr en redes sociales. Primero se comentó que podría tratarse de problemas de hemorroides e incluso se dijo que habría dado positivo a coronavirus.
Sin embargo, su abogado terminó con todos los rumores y reveló el verdadero padecimiento de Dangond.
A través de Twitter, Abelardo de La Espriella comunicó que el intérprete tenía una úlcera y por eso fue operado.
“Mi brother Silvestre Dangond está muy bien. No tiene Covid, se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla”, indicó.
El letrado acompañó dicha publicación con una imagen en la que aparece junto al vallenatero.
Horas más tarde, el mismo Silvestre realizó una transmisión en vivo para reiterar que todo salió bien en su cirugía.
«Gracias a Dios todo fue un éxito, ya mañana estaré en casa, si Dios lo permite así. Les quiero contar que el botón lo voy a hundir, yo quiero que ustedes celebren por mí, yo quiero sentir la algarabía de la gente, yo quiero sentir de fiesta a mi pueblo, yo quiero sentir de fiesta a mis silvestritas», expresó.
El cantante también agradeció a sus amigos por los cuidados ante la ausencia de su esposa e hijos.