Omar Yubeili, el joven actor de “El señor de los cielos”, que sufrió quemaduras en su rostro ¿Qué pasó?

Omar Yubeili

El destacado actor mexicano Omar Yubeili de “Mi corazón es tuyo” y “El señor de los cielos” vive momentos amargos tras una explosión en su casa.

Dolor y desesperación es parte del infierno que vive el joven artista mexicano Omar Yubeili tras una explosión en su residencia donde sufrió grandes quemaduras en su rostro.

El actor que participó en grandes telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Mañana es para siempre” o “El señor de los cielos” dejó las llaves del gas abiertas y lamentablemente el desastre arropó su hogar.

“Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto”, confesó Omar Yubeili en una publicación en Instagram donde mostró fotografías de su rostro que dejaron a todos impactados.

En este sentido, el también cantante resaltó que su mayor preocupación es saber cómo iba a quedar su rostro tras el incidente, ya que es esa su principal herramienta de trabajo.

“Sabiendo a lo que me dedico… no saber si iba a poder llevar comida a casa… eso fue lo más difícil”, contó.

Afortunadamente, Omar Yubeili ya está pasando lo peor, por lo que agradeció a todos los seguidores por su apoyo durante todo el proceso.

“Gracias a todos por sus mensajes por preocuparse! Estamos sanando. Dios me cuidó de algo que pudo haber estado mucho peor”, apuntó.