Último capítulo de La desalmada tiene dos finales ¿Cuál será el transmitido?

La Desalmada

La desalmada llega a su gran capítulo final este viernes 29 de octubre y José Alberto Castro adelanta algunos detalles. 

A pocos días de conocer cómo termina la exitosa telenovela por Las Estrellas, su productor hace importantes declaraciones. 

En una reciente entrevista para Mezcal TV, el mexicano comentó que se grabaron dos grandes finales y hasta el momento se desconoce cuál se transmitirá. 

“De esta preparamos dos diferentes finales. Todavía no se cuál de los dos vamos a mandar, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en los focus group, depende mucho cómo se va comportando con los personajes la historia y la gente”, declaró. 

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que el final será bastante fuerte y traerá muchas sorpresas. 

“Creo que el cierre de la novela salió un cierre fuerte, espero que lo vayan a disfrutar y ya después me regañan o me siguen posteriormente”, comentó.

¿La desalmada tendrá segunda temporada? 

La posibilidad de una segunda temporada es un tema que ha estado sobre la mesa desde hace varios meses. 

Semanas previas, José Alberto Castro mencionó que todo iba a depender de la receptividad del público y ahora informó que están valorando las posibilidades.

“Estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente. Eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no”, explicó. 

Del mismo modo, indicó que de llegar a concretarse la segunda temporada las grabaciones serán a finales de 2022. 

Recordemos que actualmente José Alberto Castro está a punto de comenzar a grabar la segunda parte de Corona de lágrimas.