sábado, junio 22, 2024

¿Está enferma, no la invitaron a la boda de Michelle Salas?: Sylvia Pasquel reaparece y aclara las dudas

Sylvia Pasquel acabó con los rumores que giran en torno a su estado de salud y contó su verdad.

Luego de varias semanas en silencio, la actriz reapareció con la intención de aclarar varios puntos. 

En medio de una transmisión en vivo vía Instagram, Sylvia Pasquel se mostró descontenta ante la cantidad de especulaciones que surgieron sobre su estado de salud y su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz. 

“Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste, porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió”, comentó. 

Seguido a esto, reveló que no viajó a la ceremonia debido a una caída y no por falta de invitación como tanto se especuló. 

“Toda la información se trató con muy mala saña, con muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme y no quería saber nada de nada”, expresó. 

Sumado a ello, destacó que muchos medios aseguraron que su condición de salud era más grave de lo que sucedió y esto impactó en su estado emocional. 

Según relató a sus seguidores, pasó varios días hundida en una terrible depresión a causa de estos comentarios. 

“Andaba yo deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de depresión”, explicó.

406521322 18401276401059084 5568531669047610835 n
Sylvia Pasquel

Por último, aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a quienes estuvieron a su lado y la ayudaron a salir adelante. 

“Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo. Mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo, muy presentes, muy apoyadores y siempre preocupados”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x