“Para el otro año nos casamos” Christian Nodal revela planes de matrimonio con Belinda

La relación entre ambos artistas pudiera estar dando un giro inesperado.

Lo que otros galanes no consiguieron, puede ser el triunfo de Christian Nodal al presentarse la posibilidad de casarse con Belinda, tal como lo anunció recientemente.

“Ya, para el otro año nos casamos. Este año le doy el anillo y para el otro nos casamos”, confesó Nodal durante un live en La Saga, programa que conduce Adela Micha.

Esta nueva revelación podría indicar que la relación entre ambos si va por grandes caminos y piensan formar una familia, ya que, según resaltó el cantante, siempre le gustó Belinda pero era muy tímido para pedirle una cita.

Pero la vida dio un giro y Cristian finalmente coincidió con Belinda como coach de La Voz Azteca, para luego comenzar a salir y convertirse en la pareja más seguidas del momento.

Belinda y Cristian Nodal viven un amor en grande

Hace pocos días Belinda y Cristian Nodal celebraron cuatro meses de noviazgo y posteriormente, él se tatuó los ojos de la cantante.

Entérese: Christian Nodal se tatúa los ojos de Belinda ¿Y serán felices para siempre?

Con respecto a este nuevo tatuaje, Nodal resaltó que se lo hizo porque son “los ojos más hermosos que he visto en mi vida”.

Cabe destacar que durante la transmisión, Belinda apareció solo a saludar, demostrando que ambos comparten cada momento de su día.