Parientes a la fuerza: Chantal Andere se sincera sobre su debut en Telemundo

Chantal Andere

Chantal Andere dejó saber su emoción ante su pronto debut en Telemundo como villana de Parientes a la fuerza. 

Este martes 26 de octubre se estrena la nueva comedia romántica de la cadena a las 9:00 de la noche. 

Además de las actuaciones protagónicas de Bárbara de Regil y Guy Ecker, en el elenco también destaca Chantal Andere como antagonista. 

Con respecto a este proyecto, recientemente la actriz se sinceró sobre cómo se siente ante su debut en Telemundo. 

“Estoy muy contenta y muy feliz de tener este proyecto por primera vez con la cadena Telemundo y estoy muy contenta con el personaje”, dijo a People en español. 

“A mí me encantó que fuera un personaje de villana, pero con toques de comedia. Yo creo que la gente está necesitada de reír, de sentir que se enamora de los personajes. La gente está un poco harta de tanta violencia y creo que este fue un gran acierto de Telemundo, que va a llevar a las pantallas esta serie que te va a hacer reír”, agregó. 

En palabras de Chantal Andere, todos los personajes de Parientes a la fuerza “están bien delineados”. 

Seguidamente, la artista comentó que durante las grabaciones se divirtió al máximo con el equipo. 

“La verdad es que hacer estos proyectos te da una alegría inmensa, te enriquecen, llegas contento a trabajar. Aunque sean muchas horas estás feliz y la verdad es que también trabajar con compañeros que van como tú a trabajar por un mismo objetivo, que es disfrutar y tener pasión y disciplina”, indicó. 

Cómo es trabajar con Guy Ecker, según Chantal Andere

La mexicana mencionó que gracias a este proyecto logró una linda amistad no solo con Guy Ecker, sino también con su esposa. 

“Es un tipazo. Es un actor muy estudioso, muy responsable, siempre dispuesto y con buena energía. Yo no lo conocía en persona, sabía quién era por supuesto, pero la verdad es que hicimos una linda amistad con él y con su esposa”, aseguró quien interpreta a Leticia en Parientes a la fuerza.

Parientes a la fuerza: Chantal Andere se sincera sobre su debut en Telemundo
Fuente: Instagram @chanaandere