Interpretar a una mujer llena de fuego, polémica y talento no es fácil y la actriz venezolana lo confirmó en una reciente entrevista
Gloria Trevi tiene una vida similar a una montaña rusa: emociones tras emociones y para Scarlet Gruber fue complicado revivir cada una de esas etapas.
Gruber confesó que ponerse en los zapatos de la reina mexicana, revivir los abusos físicos y emocionales que sufrió la retó tanto que debió acudir a terapia.
“Me dediqué a estudiarla, a ver entrevistas y conciertos porque el público quiere ver las particularidades que tiene Gloria reflejadas en mí”, comentó la venezolana en una entrevista para Tvy Novelas.
“Personalmente gracias a Dios nunca he vivido este tipo de abuso sexual, emocional, físico, sin embargo interpretarlo conlleva hacerlo con verdad y significa sentirlo y entregarte a él. Fue realmente retador, yo la herramienta que pude utilizar es la terapia”, admitió la joven actriz, quien es la encargada de darle vida a Gloria Trevi en la etapa adulta.
En días pasados, la reconocida actriz había comentado lo difícil que fue interpretar a una mujer con tanta energía y un pasado oscuro y que había sido transformada con esta producción, pero nunca reveló que acudir a terapia fue la solución para salir sana del ambicioso proyecto.
“Yo me llevo esa fuerza, esa fuerza que ella me dijo que tenía que tener me la llevo. Soy una mujer transformada, mucho más fuerte, mucho más consciente y mucho más libre”, expresó Scarlet Gruber ante las cámaras de Televisa Espectáculos durante la premier.
¿Dónde y cuándo ver Ellas Soy Yo?
La bioserie de Carla Estrada se encuentra disponible desde principios de agosto en VIX y el próximo 4 de septiembre llegará a la televisión mexicana por el canal de Las Estrellas.