jueves, mayo 30, 2024

Así es el trágico final de la segunda temporada de Mujer ¿Muere la protagonista?

Tras el inconcluso final de la temporada uno transmitida por Univision, los internautas quedan con la intriga de qué pasará en una segunda entrega. Te contamos cómo será su final

El drama turco titulado Mujer finalizó con éxito hace pocos días en Univision y los televidentes esperan su segunda temporada para responder varias dudas que le dejó la primera.

En Vida Moderna nos adelantamos y te revelamos cómo será el trágico e inesperado final de la temporada dos de la serie que se ve en Estados Unidos.

La segunda entrega de la ficción protagonizada por Özge Özpirinçci concluirá con un trágico acontecimiento que le dará un giro a la serie: la muerte de al menos cuatro de los personajes más queridos por el público.

Así será el final de la segunda temporada de Mujer

Suat visita a Nezir, que se sincera y comenta que quisiera olvidar para poder ser feliz: “Quisiera olvidar la muerte de Mert, pero me aterroriza olvidar los días que pasé con él”, comenta.

“No habéis entendido nada. Eso es porque ninguno habéis perdido un hijo. Eres una persona que siempre ha ido detrás del dinero. No valoraste que salvabas la vida y buscaste la manera de robarles a esos niños», le reprocha a Suat.

“Confié en ti poniendo en mis manos tu vida, pero tú fuiste el que llamó a la policía y a la abogada. Lo hiciste para salvar a tu hermano y me traicionaste por él, por el mismo que te hizo quedar como un ladrón. Los perros deben ser fieles a sus dueños. Te voy a dar la oportunidad de redimir tus pecados. Mata a tu hermano”, le ordena Nezir.

Suat convencido de que no ejecutará la orden porque es su hermano, mata a Nezir tal y como le había aconsejado Munir, pero con lo que no cuenta el matón es que su hermano también se quitará la vida ante los ojos de Munir.

Pero esas muertes no serán las más impactantes del final de la segunda temporada de Mujer. Bahar vuelve a sufrir mareos y desmayos por su médula por lo que Hatice lo obliga a visitar el hospital, pero fue una muy mala decisión.

Camino al centro asistencial Bahar, Arif, Hatice y Sarp sufren un accidente que acabará con la vida de uno de ellos. ¿Quién será?

image
Así es el trágico final de la segunda temporada de Mujer ¿Muere la protagonista? 2

La identidad del personaje que muere lo conoceremos en el capítulo 65 de la segunda temporada de Mujer que próximamente llegará a las pantallas del canal estadounidense Univision. ¡No te lo puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x