Por qué a Diego Boneta le costó desprenderse del personaje de Luis Miguel fuera del set

Diego Boneta 1

Diego Boneta se sinceró sobre el reto que implicó interpretar a Luis Miguel en las tres temporadas de la serie de Netflix. 

A pocos días del estreno de la tercera y última entrega de Luis Miguel, la serie, su protagonista contó algunos detalles de su papel. 

En entrevista para el diario El Universal, el mexicano detalló que la transformación como LuisMi siempre fue completa. 

“No había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierta con prótesis, las manos también, bogata de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas. Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era completamente raro para mí”, comentó. 

Sumado a ello, Diego Boneta también compartió que en una ocasión llegó a un restaurante hablando como su personaje. 

“Llegaba a un restaurante y decía: ‘Hola, qué tal, ¿Cómo están?’ en el tono de Luis Miguel y mis amigos me decían: ‘bájale’, pero lo hacía sin darme cuenta. Para la segunda y tercera temporada fue importante que una vez que acabara el día, dejara al personaje en el set, porque al final de cuentas creo que es el chiste de la actuación”, dijo. 

Seguidamente, reconoció que al ser el protagonista de Luis Miguel, la serie ha logrado conseguir grandes proyectos. 

En palabras de Diego Boneta, interpretar al “Sol de México” en la serie de Netflix le trajo más oportunidades que los trabajos en Los Ángeles. 

“Creo que ahora el timing es perfecto para los latinos. Es tomar eso y demostrar que los latinos podemos romperla en todos lados”, expresó.