martes, abril 23, 2024

¡Mira cómo lucen Adamari López y Gabriel Soto después de Amigas y Rivales! – FOTOS

Dos de los protagonistas de Amigas y Rivales se reencuentran y desatan furor en las redes sociales. Mira el antes y después

Adamari López y Gabriel Soto se reunieron el pasado fin de semana en Premio Lo Nuestro y los internautas no dudaron en recordar a “Ofelia” y “Ulises, el feo” de la icónica telenovela mexicana.

A los famosos les tocó desfilar juntos en la alfombra roja del importante show, lo que inmediatamente llamó la atención de los fans, quienes piden a gritos volverlos a ver trabajar juntos en una ficción.

A 23 años de su estreno, así lucen los protagonistas:

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, los artistas lucían radiantes, como que si los años no hubiesen pasado por ellos.

Adamari posaba con un elegante, pero sencillo vestido blanco con detalles negros y plateados y el cabello recogido. Gabriel se fue por lo seguro: un traje azul que lo hacía ver más joven y unos lentes de sol que complementaban el atuendo.

Gabriel evidentemente luce mejor que en 2001 cuando transmitieron el melodrama, pues los dientes pasaron por la mejor ortodoncia y después de ser el “feo” hoy día es uno de los galanes para bellos de la televisión mexicana.

Por su parte, López no se queda atrás, luego de superar el cáncer y de bajar notablemente de kilos, la boricua luce como de 20.

Antes y después de Adamari López y Gabriel Soto

Lo último

Descubre más historias

Amigas y Rivales vuelve a la televisión con su cuartero poderoso – Te contamos

La telenovela juvenil que marcó un antes y un después en...

Adamari López vuelve a la actuación

El regreso a los melodramas es una tarea pendiente para Adamari...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x