Por qué Fátima Torre se alejó de las telenovelas ¿Es definitivo?

Fátima Torre reveló por qué se mantiene ausente de las telenovelas desde 2019 cuando actuó en la bioserie de Silvia Pinal. 

La actriz se sinceró sobre la razón que la llevó a poner en pausa su carrera como actriz y dedicarse a otras cosas. 

En una entrevista con Las Estrellas, la entrañable “Iluminada” de Soy tu dueña confesó que detrás de su descanso está la maternidad. 

Aunque aceptó que extraña los foros de grabación, Torre precisó que actualmente está concentrada en la crianza de sus dos hijos. 

“Lo extraño muchísimo, pero sí estoy dedicada a mis hijos, no estoy cerrada a trabajar, obviamente no. Si llega un proyecto que valga la pena, increíble, por supuesto que veré la forma de equilibrarlo, pero ahorita yo buscarle como que me da cosita”, comentó la intérprete al citado medio. 

Pese a lo antes expuesto, la mexicana dejó por sentado que no se ha retirado de las telenovelas por completo. 

En ese sentido, agregó que su profesión le permite tomarse el tiempo necesario para dedicarse a sus pequeños y luego volver. 

“Soy actriz y voy a ser actriz toda mi vida y quiero morir siendo actriz. No dejé las telenovelas para toda la vida, pero creo también que estoy en una carrera bien bonita que me da ese chance de a lo mejor decir ‘híjole, que estén un poco más grandes mis hijos, ya me pongo a buscarle y darle duro’”, comentó. 

Recordemos que hace cuatro años la actriz recibió a su primera hija Isabella y tiempo después nació Diego. 

Fátima Torre es conocida por trabajar en producciones como Amor real, La esposa virgen, Dos hogares, La tempestad, Corazón que miente y Médicos, línea de vida.