
Luego de muchas especulaciones al respecto, la mexicana contó por qué Miguel y Daniel fueron los grandes ausentes en el matrimonio de su media hermana.
Durante una entrevista para el programa Fiesta, Aracely Arámbula confirmó que Michelle Salas sí invitó a sus hijos a la ceremonia, pero lastimosamente no pudieron viajar hasta Toscana, región italiana donde la modelo se casó con el empresario Danilo Díaz.
“Yo me comuniqué con ella en julio, le escribí para saber en dónde se iba a casar, para tenerlo con tiempo. Porque incluso dije: ‘Bueno, en caso de que no vaya su papá, con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregarla’”, relató para esclarecer lo sucedido.
Según explicó al citado medio, los adolescentes no asistieron a la celebración porque a los pasaportes les faltaba la firma de Luis Miguel.
“Sí fueron invitados, pero en octubre, y como no tenían esta firma en el pasaporte del padre no pudieron viajar”, detalló.
En la misma entrevista, «La Chule» también negó que por su culpa el cantante no pueda ver a sus hijos.
“Eso se ha dicho por la parte contraria, en ningún momento se le ha negado las puertas, no ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen”, declaró.
Sumado a ello, confirmó que actualmente existe un proceso legal contra Luis Miguel por el pago de la manutención de los menores.
«Hay quien tiene desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz”, expresó.