El padre de la fallecida cantante Jenni Rivera enfrenta varios reclamos ante la corte de Miami, Florida.
El programa Suelta la sopa tuvo acceso a los documentos que lo señalan por supuesto acoso sexual, despido injustificado e imposición intencional de estrés emocional.
Vale acotar que la querella no solo incluye a Pedro Rivera, sino a su empresa Cintas Acuario, donde la mujer habría trabajado por cerca de 19 años.
La demandante ha sido identificada como Jane Doe y presentó el reclamo el 3 de noviembre del año pasado. La mujer aseguró que don Pedro la habría manoseado de forma indebida y sin su consentimiento durante y después de las horas de trabajo en presencia de familiares y amigos de la iglesia a la que asistía.
“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, dice el documento legal.
La mujer exige una compensación económica por daños, honorarios de los abogados y cualquier otra reparación emocional.
En el documento presentado también se lee que el juicio no ha tenido lugar hasta el momento y por ello toca esperar.
El mismo programa de Telemundo cuestionó a Pedro Rivera sobre esta demanda y él mencionó que desconocía las acusaciones en su contra. Sin embargo, dijo que por tratarse de un tema legal, prefiere mantenerse al margen y evitar responder cualquier tipo de preguntas al respecto.
Cabe destacar que Pedro Rivera fue consultado sobre el tema cuando salía de un edificio en un automóvil.