miércoles, mayo 29, 2024

Prakriti Maduro es la manzana de la discordia en “Ni tuyo ni mía”

Dirigida por Sandra Solares, la cinta mexicana “Ni tuyo ni mía” presenta a una Prakriti Maduro en un rol que pocos quisieran tener.

Si de enredos se trata, Prakriti Maduro se convertirá en la protagonista del más loco de todos al convertirse en Lía en la nueva película “Ni tuyo ni mía” de la directora Sandra Solares.

Y es que esta mujer se meterá en un problema muy grande cuando comience a tener una aventura con un empresario que está casado.

Lo peor es que Lia tiene novio y al convertirse en la tercera en discordia entre Roberto y Amanda, también pondrá su relación con Diego patas arriba.

Suena un poco loco, pero esa es precisamente la trama que presenta esta nueva cinta que, se iba a estrenar en principio en marzo de 2020 durante el Festival de cine de Guadalajara, pero por la pandemia fue obligada a esperar.

Pero la espera bien valió la pena porque es ahora que los fans podrán disfrutar de esta nueva aventura de la venezolana Prakriti Maduro quien aseguró que al protagonizar esta historia, aprendió mucho del tema de las infidelidades.

“He profundizado mucho sobre el tema, y sobre lo que cada quien aporta a su relación de pareja. No sé si cambió mi postura, pero sí me dio más herramientas para vivir en pareja”, expresó para Diario las Américas.

Sobre su personaje, la guapa actriz comentó que Lía es una mujer extrovertida, alegre, bohemia, pero decidida, además es un alma libre sin discusión.

Es importante señalar que esta divertida historia protagonizada por cantante José Fors, Alejandra Barros, Tony Dalton y Prakriti Maduro, se estrena el 19 de agosto.

Definitivamente una propuesta interesante que bien vale tener pendiente para disfrutar con amigos y por supuesto, del buen cine.

Lo último

Descubre más historias

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Todo lo que viene para Rodrigo Romeh tras figurar como segundo finalista de La Casa de los Famosos 4

Rodrigo Romeh se sinceró sobre sus planes laborales tras La Casa...

La Historia de Juana: elenco, personajes y fecha de estreno de la nueva versión de Juana La Virgen

Juana La Virgen, telenovela protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo,...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad