domingo, junio 23, 2024

Prima de Alejandra Villafañe revela inéditos detalles acerca del agresivo cáncer que acabó con su vida

La muerte de Alejandra Villafañe significó un duro golpe para su familia y recientemente se dieron a conocer más detalles del agresivo cáncer que padeció. 

La colombiana, recordada por su actuación en exitosas producciones como La Nieta Elegida, Verdad Oculta y Manes, falleció el pasado 21 de octubre a los 34 años de edad dejando un profundo dolor en los corazones de sus familiares, amigos y seguidores. 

En este sentido, recientemente Claudia Villafañe, prima de la fallecida actriz, reveló detalles inéditos de la enfermedad que padeció. 

Durante una entrevista para el programa Lo Sé Todo Colombia, mencionó que Alejandra luchó contra un tipo de cáncer bastante agresivo. 

“Tuvo un cáncer muy agresivo y extraño, se llamaba cáncer germinal, o sea, que siempre iba a crecer, no había una manera de curarlo ni de pararlo. Aleja fue felicidad, una mujer muy valiente, guerrera, que la dio toda, no solamente en esta enfermedad, sino en todos los procesos de su vida”, comentó. 

Te puede interesar: Ximena Duque destapa la olla y acusa a varias actrices de hacerle la vida imposible: entérate qué pasó

En otro orden de ideas, Villafañe también compartió cómo fueron los últimos minutos de vida de su prima. 

De acuerdo a lo expuesto, partió de este plano terrenal rodeada de las personas que más amaba. 

“Fue una mujer fuerte y muy tranquila, (falleció) rodeada de las personas que tanto quería, que amaba, no estuvo sola, siempre estuvo acompañada. Se fue tranquila y eso es lo que nos da paz a nosotros como familia. Ella nos enseñó lo que es la resiliencia y lo que es la fortaleza”, indicó. 

Por último, destacó que nunca perdió la fe y se aferró a la vida durante su lucha contra la enfermedad. 

“Algo que admiramos hasta el último momento fue su fe, nunca la perdió, su esperanza fue intacta desde el momento uno hasta sus últimos minutos”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x