miércoles, junio 12, 2024

Ximena Duque destapa la olla y acusa a varias actrices de hacerle la vida imposible: entérate qué pasó

Ximena Duque recordó cuando varias colegas le hicieron la vida de cuadritos en sus inicios en la actuación. ¡No creerás su testimonio!  

La colombiana contó detalles inéditos de sus primeros pasos como actriz y los malos ratos que pasó. 

Fue durante una reveladora entrevista con Rodner Figueroa que Ximena Duque reconoció que al inicio de su carrera vivió momentos difíciles en el set de grabación. 

De acuerdo a lo expuesto, se las “vio negras” cuando varias actrices, cuyos nombres se limitó a mencionar, le hicieron la vida imposible a pesar de ser nueva en la industria. 

“Mi primera experiencia así fuerte con una actriz que, yo me acuerdo que llegué llorando y yo decía: ‘Si esto es la actuación yo no quiero, ¿por qué la gente es así?’. O sea, literal me quitaba la luz, se corría para atrás para que yo me viera de perfil, me quitaba mis líneas y yo lo que tenía eran tres líneas”, recordó. 

La artista también indicó que lo sucedido lo tomó como aprendizaje para no repetir el mismo patrón de conducta.

A diferencia de sus colegas, cuando ella comenzó a protagonizar y logró personajes importantes, hacía sentir a esa actriz con poca participación como una reina. 

“Yo le decía: ‘Mira, cuida la luz, cuida esto, trata de no ponerte tanto de perfil’. La ayudaba y eso yo creo que lo hice porque mi instinto siempre ha sido de ayudar y de ser buena compañera, pero también porque dije: ‘Yo nunca quiero hacer sentir a una persona como a mí me hicieron sentir’”, comentó. 

Te puede interesar: Prima de Alejandra Villafañe revela inéditos detalles acerca del agresivo cáncer que acabó con su vida

Por último, quiso compartir en el podcast Cara a Cara con Rodner una importante reflexión. 

“Tú tienes que pasar por eso porque te están formando para ser la persona que vas a ser en el futuro”, finalizó. 

Recordemos que Ximena Duque lleva varios años alejada de las pantallas y su último proyecto ligado a la actuación fue en la serie de antología Milagros de Navidad en el 2017, donde interpretó a Lucía Rodríguez en el tercer capítulo titulado No Lo Deporten.

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x