Pasión de Gavilanes vuelve a Telemundo ¡Refresca la memoria antes de la segunda temporada!

Las series y telenovelas más esperadas de 2022 ¡Entérate!

Pasión de Gavilanes regresa a Telemundo en agosto como antesala al estreno de la segunda temporada de la famosa historia. 

La cadena dio a conocer que a partir del lunes 9 de agosto a la 1:00 de la tarde el público podrá disfrutar de los primeros capítulos. 

En cuestión de minutos, los comentarios por parte de los seguidores de esta telenovela no tardaron en llegar. 

“Me encanta esta noticia. Tengo que refrescar la memoria antes del estreno de la segunda temporada”, “Mi telenovela favorita está de regreso. Me encanta esta noticia”, “Qué emoción. Gracias Telemundo”, “Regresan las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes”, dicen algunos de los mensajes en Instagram. 

Recordemos que la primera entrega de esta producción se estrenó con gran éxito entre 2003 y 2004 en Telemundo y Caracol Televisión. 

El elenco original está encabezado por Danna García, Marío Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. 

Actualmente, Telemundo trabaja en la segunda temporada y se espera que su estreno sea el próximo año. 

Aunque todavía se desconoce quiénes estarán en el elenco, varios actores de la entrega pasada han confirmado que están en negociaciones. 

Con respecto a la trama, se detalló que la historia comienza 20 años después del capítulo final de la primera entrega. 

“‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, dijo Telemundo.