domingo, junio 23, 2024

Primeras declaraciones de Verónica Orozco tras el gran final de Arelys Henao 2 – Detalles

Verónica Orozco se sinceró tras el capítulo final de la segunda temporada de Arelys Henao. 

La bioserie de la cantante llegó a su gran final el pasado 15 de abril con un capítulo lleno de emociones. 

En este sentido, Verónica Orozco, quien asumió el protagónico de la segunda temporada, habló acerca de su experiencia en la bioserie durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa en la alfombra roja de los Premios India Catalina.

“Fue un proyecto que me gocé de principio a fin, desde que supe que iba a interpretar a Arelys era un reto muy grande para mí, cantar sus canciones, amo la música de Arelys, todas de arriba abajo, y la verdad fue una experiencia hermosa”, comentó. 

Snapinsta.app 438347208 1511528373041521 4913033837224920364 n 1080 1
Verónica Orozco

La artista también mencionó que estuvo acompañada de un gran equipo que nunca soltó su mano. 

“Conocí a una gente tan divina. Los directores, de verdad, quiero aprovechar para mandarle un beso a mis directores que amaron este proyecto conmigo de la mano, no me soltaron un segundo y de verdad fueron muy especiales conmigo”, aseguró. 

Seguidamente, reconoció que Mariana Gómez, quien interpretó a la cantante en la primera entrega, lo hizo increíble y por ello tenía un gran compromiso. 

“Mariana dejó la vara muy alta y era de verdad un personaje hermoso que la gente le tenía muchísimo cariño. Y bueno, retomar eso no es fácil, como dice mucha gente, las segundas veces no son tan fáciles, pero yo la verdad me metí con alma vida y corazón”, agregó. 

La experiencia con Santiago Alarcón 

La segunda temporada de la bioserie sobre Arelys Henao no es el único proyecto que Orozco ha compartido con Alarcón, también trabajaron juntos en La Primera Vez. Por ello, afirmó que se sintió a gusto protagonizando con quien además considera un gran amigo. 

“Santi es mi gran amigo, amo trabajar con él, es un ser humano tan especial, tan hermoso”, comentó. 

vero y santiago
Santiago Alarcón y Verónica Orozco

Sumado a ello, mencionó que trabajar de su mano fue una gran bendición y explicó por qué. 

“Aparte de ser un gran compañero en la actuación, es un gran amigo mío y yo la verdad estaba enfrentando unos momentos de mi vida un poco caóticos y tenerlo a él al lado fue como una gran bendición para mí”, concluyó quien dio vida a Arelys Henao.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x