martes, mayo 28, 2024

¡Hermosa! Así luce Verónica Orozco como la nueva Arelys Henao en la bioserie de Caracol Televisión – FOTO

Verónica Orozco luce guapísima como la nueva Arelys Henao en la segunda temporada de la bioserie. 

Caracol Televisión confirmó a la colombiana como la nueva protagonista de Arelys Henao: canto para no llorar y compartió su primera foto oficial. 

En la citada imagen, Verónica Orozco luce un vestido morado con algunos detalles brillantes y unas argollas aparentemente doradas. En cuanto a su estilismo, aparece con el cabello completamente suelto, teñido de castaño claro y un maquillaje acorde a su rostro. 

Como era de esperarse los comentarios ante el cambio oficial de protagonista no tardaron en llegar. 

“Verónica luce realmente hermosa”, “Es un riesgo bastante grande, pero estoy segura que Vero lo hará increíble”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que la primera temporada de la bioserie fue protagonizada por Mariana Gómez y pese al éxito que logró no pudo continuar. 

Durante una entrevista meses previos, la actriz reconoció que no siguió en el proyecto debido a otros compromisos laborales. 

“Yo no voy a ser parte de la segunda temporada de Arelys Henao, espero no estar embarrándola, pero creo que todo en la vida es perfecto y si así se dio, es porque tanto para la serie como para mí, era por nuestro bien. No es por nada raro, no es por nada maluco”, comentó al periodista Carlos Ochoa. 

“La verdad es que otros proyectos se me aparecieron en el camino, que también eran muy grandes para mí”, agregó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x