El príncipe Harry le pidió a su hermano mayor, el príncipe William, que fuera el padrino de su boda junto a la ex actriz estadounidense Meghan Markle, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor.
Esta noticia la dio a conocer el Palacio de Kensingtom mediante su cuenta oficial en Twitter, acompañada de una fotografía de los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales cuando eran apenas unos niños.
“El príncipe Harry le ha pedido a su hermano, el Duque de Cambridge, que sea el padrino de su boda con Meghan Markle (…) El Duque de Cambridge se siente honrado de que se lo haya pedido, y está deseando acompañar a su hermano en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el 19 de mayo”, es parte de lo que se lee en la publicación.
Con esta decisión, al parecer los herederos al trono han decidido no romper con la tradición que impuso el príncipe William, cuando eligió a su hermano menor como padrino de su boda con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el año 2011.
The Duke of Cambridge is honoured to have been asked, and is very much looking forward to supporting his brother at St George’s Chapel, Windsor on May 19th. pic.twitter.com/mQ0eh7Q0pR
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 26 de abril de 2018
A tan solo pocos días de celebrarse la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle, lo prensa inglesa comienza a revelar los últimos detalles de este matrimonio. De acuerdo con el sitio The Independent, la fragancia que posiblemente usarán los prometidos para darse el “Sí, acepto” en el altar, será una versión del perfume Bergamotto di Positano creado por la casa perfumistica Floris.
Entre los eventos posteriores a la boda se encuentra la caravana nupcial, recorrido que realizarán Harry y Megan cuando ya sean oficialmente marido y mujer a bordo de un carruaje.
Luego del paseo, los recién casados celebrarán junto a sus invitados en una de las salas más imponentes del Castillo Windsor.
Seguidamente, en horas de la noche el príncipe Carlos ofrecerá una recepción privada para la pareja, la familia y el círculo de amigos más cercanos.
Te recomendamos:
- El hermoso homenaje de Kate Middleton a la princesa Diana – Fotos
- Un príncipe Harry enamorado dice ¡NO! al acuerdo prenupcial
- La boda viral de Facebook: conoce toda la verdad detrás de esta historia de amor