VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Un príncipe Harry enamorado dice ¡NO! al acuerdo prenupcial

Ya se están afinando los últimos detalles para la unión entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, una boda que ha llegado repleta de sorpresas y que al parecer no tendrá acuerdo prenupcial de por medio.

La historia de que un miembro de la realeza se enamore de una plebeya es cada vez más común en nuestros tiempos, sin embargo la unión del príncipe Harry y su prometida la actriz Meghan Markle está rompiendo todos los paradigmas, logrando toda la atención en cada uno de los detalles de su boda.

La pareja ya se encuentra afinando los últimos toques que darán vida a su día especial, en donde hasta ahora se espera una lluvia de celebridades además de los miembros más selectos de la sociedad europea.

Esta semana trascendió que es tan grande el amor del príncipe Harry hacia su prometida, que al parecer se ha negado por completo a firmar el acuerdo prenupcial, siendo este uno de los primeros pasos que han dado sus demás familiares antes de pasar por el altar.



Como uno de los mayores votos de confianza Harry no protegerá su fortuna, pues al parecer el príncipe está completamente seguro de que su unión será para siempre, por lo tanto el temor de que el dinero peligre no existe.




Según ‘Daily Mail’ Richard Eden, amigo del hijo de la princesa Diana, “Harry nunca se planteó el firmar un acuerdo prenupcial. Él se ha propuesto que su matrimonio sea duradero, así que no hay necesidad de que firme nada”.



Harry y Meghan comenzaron su relación en 2016 un tórrido romance que sorprendió a todos con el anuncio de su compromiso, y no solo porque la actriz fuera más joven o plebeya, lo más asombroso es que su familia la aceptara aún cuando ella es una mujer divorciada.

En el pasado estuvo unida con el productor Trevor Egelson, un matrimonio que duró tan solo dos años y que ha puesto en tela de juicio sus intenciones ante los ojos de muchos. Sin embargo, ambos tienen bienes que proteger, por lo que aún es muy precipitado decir que su relación no será duradera.