Existen hombres con la necesidad de mantenerse bien físicamente y el polémico actor es uno de ellos. Parece que la edad no pasa por él
En la década de los 90 Fernando Carrillo pisó México para trabajar junto a Adela Noriega en María Isabel y hoy, a sus 57 años de edad, luce mejor que antes.
Desde su paso por Televisa, el venezolano se convirtió en uno de los galanes de telenovelas, apodo que se ganó a pulso por su disciplina en el gimnasio.
26 años después, la situación no ha cambiado mucho. Fernando sigue muy activo en el medio artístico y se mantiene en excelentes condiciones físicas, tanto que se atrevió a abrir un OnlyFans para mostrar los dotes de su trabajada figura.
En diferentes oportunidades, Fernando Carrillo ha hablado sobre el amor que siente hacia el deporte, el entrenamiento físico y revela que le gusta verse bien, pero sobre todo sentirse como un jovencito.
El actor venezolano y su colágeno
Si bien es cierto que se cuida mucho, los internautas aseguran que ser pareja de una mujer 33 años menor que él lo ha ayudado.
Recordemos que Carrillo mantiene una relación sentimental con María Gabriela, una joven de 24 años con quien se casó el 19 de enero de 2021 en Tulum – México.
El actor también estuvo casado con la actriz Catherine Fulop por cuatro años, a quien conoció en la telenovela Abigaíl.
Fernando Carrillo en la actuación
La carrera de Carrillo en México fue en ascenso día tras día. Inició con María Isabel en 1997 y finalizó con Sin Miedo a la Verdad. Desde el año 2018 no lo vemos actuando, pero su regreso pudiera estar a la vuelta de la esquina. Por ahora se gana el dinero en redes sociales.
